12/07/2018: 14 de julio a las 19:00 horas
ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL CONCIERTO FINAL DEL V CAMPAMENTO DE INVIERNO "VIVE LA MÚSICA" CON JUNAEB 2018 EN EL GIMNASIO MUNICIPAL

• 160 niñas, niños y jóvenes, divididos en el grupo de danza, el grupo de coro, la banda sinfónica y la orquesta sinfónica, se presentarán este sábado a las 19:00 horas con un gran concierto gratuito en el gimnasio municipal.

• Será el fin del V campamento "Vive la Música" 2018, organizado por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli en conjunto a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

• Durante una semana, talleres, capacitaciones, conciertos y múltiples actividades se realizan en dependencias del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque, en la comuna de Panguipulli.

12/07/2018
El V campamento "Vive la Música" 2018, cuyo principal objetivo es acercar las artes a la comunidad de Panguipulli, termina este sábado a las 19 horas con un gran concierto gratuito en el gimnasio municipal. En la ocasión, 160 niñas y niños de la comuna de Panguipulli, darán fin a una semana de capacitaciones, conciertos, talleres y múltiples actividades.

Alexander Sepúlveda, Director de la Orquesta Sinfónica de Panguipulli, nos cuenta que "el espectáculo del sábado significa el trabajo realizado durante este campamento y constará de cuatro presentaciones: el grupo de danza, el grupo de coro, la banda sinfónica y la orquesta sinfónica. Las temáticas en cada una de las presentaciones serán dos, el montaje de "Cenicienta, Magia y Leyenda" (obra que fusiona la Cenicienta, de Pedro Humberto Allende; y La Malén, de René Silva) y el repertorio que cado uno de los grupos comienza desde ya a trabajar y presentar durante el segundo semestre".

El campamento se realiza en dependencias del Liceo Técnico Profesional People Help People de Pullinque, en la comuna de Panguipulli, y es organizado por la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli en conjunto a la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

"Estamos muy contentos con el trabajo hecho en el campamento. Todos los días comenzamos a las 10 de la mañana y terminamos a las 7 de la tarde. Son jornadas cansadoras, pero gratificantes, pues al terminar el día podemos ver el gran progreso de las chicas y los chicos (160 en total), quienes se toman la actividad con mucho cariño y profesionalismo", indica Alexander.

<<<Volver